Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los videos chistosos de 'Ayuda para una beca' en redes
Los videos chistosos de 'Ayuda para una beca' en redes
Tomada del video

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado de miles de usuarios en el mundo que recurren a estas para diferentes finalidades entre las que se destacan conocer personas, publicar contenidos y obtener información actual, aunque lo que allí se encuentre no siempre resulte ser verídico.

Otro de los grandes usos de las redes sociales tiene que ver con el consumo de contenidos virales, los cuales pueden ser resultado de situaciones espontáneas e inesperadas o videos producidos y grabados con la finalidad de generar reacciones.

Los retos suelen ser de los videos más consumidos ya que crecen en masa entre usuarios que, a medida que los ven, se suman a ellos aportando contenido. 

Sin embargo, recientemente se ha viralizado en las diferentes redes sociales una broma que cada día se hace más popular y de la que con el paso del tiempo se encuentran más y más usuarios con este contenido. 

Se trata de la ya conocida ‘broma de la beca’, la cual consiste en engañar a un familiar diciéndole que va a aplicar a una beca y que debe enviar un video en el que hable de su vida y su familia.

En solidaridad, el familiar engañado acepta sentarse frente a la cámara del supuesto aspirante a la beca, sin saber qué es lo que este va a decir. Al iniciar la supuesta grabación, las ocurrencias del bromista terminan por desatar reacciones inesperadas en sus víctimas, generando un gracioso momento del que miles de usuarios en redes terminan disfrutando.

Este tipo de bromas ha sido adaptado a diferentes situaciones ya que ahora se han encontrado videos en que no se habla de una beca sino de una postulación a algún trabajo.

Estas son algunas de las bromas publicadas desde diferentes países: 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.