Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lowe León
Lowe León
Instagram Lowe León

La bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León mantuvieron una relación amorosa durante pocos meses y cuando esta llegó a su fin, la influencer comentó en un video posteado en su cuenta oficial de Instagram los motivos por los cuales finalizó su romance. 

Andrea confesó que su ex pareja, y padre de su hija menor que está por nacer, un día recogió sus maletas y decidió marcharse. Además, dijo: "Cuando estuve cinco días en la clínica por una discusión que tuvimos, no fue capaz de llamar o escribir y preguntar si estaba bien, si aborté nada. Habían pasado cinco días y pues pensé, esto como que se terminó".

Le puede interesar: Carolina Gómez enamoró a sus fans con foto en sensual bikini frente al mar

En el momento de su ruptura, Valdiri estaba en medio del embarazo de s hija Adhara y ahora se encuentra en trabajo de parto.según lo ha publicado en varios post en sus redes sociales. Sin embargo, muchos se preguntaron en dónde estaba Lowe, padre de la niña, mientras que Andrea está a pocos momentos de dar a luz.  

La duda fue resuelta por el mismo León, quien subió varias historias junto a su nueva novia mostrando que su atención estaba enfocada en el partido que la Selección Colombia disputaba contra Argentina en la ciudad de Barranquilla. 

Incluso, en la historia que publicó no se refirió en lo absoluto al tema del embarazo de Andrea Valdiri y lo único que dijo fue: "Bueno, estamos aquí para ver el partido de Colombia Argentina. Hoy si se va a definir cuál es la formación de Colombia". mientras que su actual pareja le daba un beso en la mejilla.

Además puede leer: Foto confirmaría el romance entre Jennifer López y Ben Affleck 

Hasta el momento, no se ha anunciado el nacimiento de Adhara, pero muchos seguidores aseguran que posiblemente ya nació, debido al tiempo que ha pasado desde la última publicación de Valdiri, donde está en una camilla, en trabajo de parto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.