Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
Instagram @lucianodalessandro

El actor venezolano Luciano D'Alessandro anunció que se casa con la famosa presentadora de CNN en español, María Alejandra Requena. 

Por medio de una entrevista en el programa 'Buen día Colombia' confirmó la noticia. Aunque no dio muchos detalles sobre este, aseguró que iba hacer este año.

Le puede interesar: 'Epa Colombia' cuenta que terminó con su novia Diana Celis ¿Por qué?

El actor de 'Enfermeras' lleva más de dos años de noviazgo con Requena, quienes habían dado pistas del posible casamiento a mediados de noviembre. Fue una publicación donde sale con su prometida tomando café. Varios de los seguidores comentaron "huele a boda", "veo un anillo".

El actor es reconocido por sus papeles en la Ley del Corazón como Pablo Domínguez y en 'Enfermeras', quien le da vida a Felix Andrade, un médico que entró a salvar a Gloria Mayorga (Viña Machado), pero a medida que pasa el tiempo todo se complica. 

Alguno se preguntan, ¿Quién es María Alejandra Requena? 

Así como D'Alessandro, ella también es venezolana y estudió en la Universidad Central de Caracas publicidad, mercado, radio y televisión. 

Su primera aparición fue en 1998 a través de RCTV. Además, condujo dos programas de la farándula como 'Atrévete a soñar' y 'De boca en boca'.

Lea también: "Oye mi perro", la historia de 'Mateito', de 'Pandillas Guerra y Paz' a ser pastor cristiano

Sin embargo, como en Venezuela la situación se compicó, tuvo que irse a Estados Unidos con sus dos hijos y su esposo de ese entonces. Fue allí cuando ingresó a CNN en Español.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.