La joven publicó en Instagram una foto en la que aparece desnuda y que ha generado cientos de comentarios.

Lucy Vives
Instagram Lucy Vives

Lucy Vives, hija mayor del cantante Carlos Vives, compartió una foto en Instagram que generó una especie de debate entre sus seguidores sobre si está o no muy flaca. 

La joven modelo, que posó desnuda, escribió el siguiente texto para acompañar la imagen: "Extrañaba el hermoso abrazo de la desnudez, y un hombre encantador con una Polaroid, en Nueva York, me recordó ayer mi primer día jugando con películas en Nueva York, con nada más que piel para ofrecer". 

Entre los cientos de comentarios que despertó la foto, una mujer escribió: "Nooo, demasiado flaca. ¿Para qué se toma esa foto desnuda si no tiene nada bueno?". 

"Perdóname, pero se la toma porque tiene el cuerpo para hacerlo. Te quiero ver a vos posando así, quebrás el internet", respondió un hombre. 

"Qué pesar. ¿Tiene anorexia?", comentó el usuario de Instagram @restrepohernandezjohnjairo. 

Justamente fue ese el comentario al que respondió Lucy Vives, refiriéndose, además, a los otros que la criticaron por su físico. 

"Edúquense. La anorexia es una condición seria, no es un chiste ni para insultar ni comentar sobre la apariencia de alguien. Maduren. Todos los cuerpos son distintos. Desde pequeña soy flaca y, gracias a Dios, saludable. No venga a mi cuenta a tildarme con enfermedades", escribió la joven. 

Otra persona le dijo lo siguiente: "Eres bonita... balorese; no nesesita mostrar el cuerpo para que la admiren" (sic). 

Lucy le respondió: "Eso es así y tampoco tengo que esconderlo para que me admiren".

Esta es la foto:

Esta fue la respuesta de Lucy Vives:

 

Thumbnail
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido