El cantante urbano aseguró estar harto de la canción.

Maluma y Luis Fonsi
Maluma aseguró estar harto de 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi.
Foto: Instagram de Maluma y Luis Fonsi

Hace unos días Maluma, fue invitado a “1 Has 2 Go” de Billboard, un segmento de la famosa revista de la industria musical, en la que en su versión digital sometió al artista a responder con sinceridad sobre distintos temas. En dicho juego de selección, le presentaron tres opciones en la que debía eliminar una de ellas y explicar el porqué de su decisión. 

Al reguetonero le pidieron descartar una de estas tres canciones urbanas: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi. Maluma sin dudarlo eliminó el exitoso tema de Fonsi, asegurando que estaba harto de escucharlo.   

“Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”.

Ante esto, el portal español 'Antena 3' quiso mostrarle a Luis Fonsi lo dicho por su colega Maluma. Lejos de sentir enfado, el cantante puertoriqueño contestó: "Si se cansaron fue porque la escucharon mucho". 

Sé que hay gente harta de escuchar Despacito: Luis Fonsi

Fonsi también es consciente del éxito de su canción con Demo Lovato ''Echame la culpa', pues asegura que el coro "No eres tú, no eres tú, soy yo", es algo que se queda sonando una y otra vez en la cabeza. 

Sin embargo, esto no quiere decir que Luis Fonsi no admite tener claro que muchas personas están cansadas de 'Despacito', la canción con el vídeo más visto de la historia en Youtube con 5 mil millones de reproducciones.

"Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla (...) Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano", dijo el músico puertorriqueño a Efe. 

Por otro lado, en esta semana hackers eliminaron el video de 'Despacito' de YouTube. La noticia le dio a vuelta al mundo cuando varios usuarios de la plataforma quisieron ver el videoclip, pero en su lugar apareció una imagen de personas enmascaradas apuntando sus armas hacia la cámara, una vez los fanáticos intentaron darle play aparecía un anunció indicando que el video no está disponible.

Director de Despacito ve "irreal" que video fuera borrado por "hackers"

Otros artistas afectados por la eliminación de algunos de sus videos fueron Shakira, Drake, Selena Gomez y Taylor Swift.

De acuerdo con medios internacionales, los hackers que se atribuyen el ataque, operan en la red bajo los alias ‘Prosox‘ y ‘Kuroi’sh’ y escribieron “Free Palestine” bajo los videos que eliminaron.

En su momento la BBC de Londres informó que en la cuenta de Twitter de uno de los presuntos responsables de la eliminación de ‘Despacito’ en Youtube, hay un mensaje relacionado con el ataque: “Es solo por diversión, solo uso [el guión] ‘youtube-change-title-video’ y escribo ‘pirateado'” “No me juzgues, me encanta YouTube”, agregó el supuesto hacker.

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido