Cargando contenido

Esto fue lo que hizo la youtuber con el reconocido objeto.

La youtuber se convirtió de nuevo en centro de comentarios por un detalle que ya no se encuentra en su cuarto.
La youtuber se convirtió de nuevo en centro de comentarios por un detalle que ya no se encuentra en su cuarto.
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W de nuevo se encuentra en el centro de comentarios y cuestionamientos, debido a una ola de interrogantes que han publicado sus seguidores por un detalle que percibieron en sus fotografías de Instagram.

De acuerdo con las preguntas que invaden los 'posts' de la youtuber, sus fans cuestionan constantemente la ubicación del cuadro que ella tenía en su habitación y el cual era una muestra de su amor con el fallecido artista Legarda, pero que ya no está en el fondo de sus imágenes.

“¿Y el cuadro que tenía justo detrás de ella y Lega? Alguien sabe?”, fue una de las interrogantes que despertó la curiosidad de otros internautas.

Lea también: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Sin embargo, observando las imágenes de Luisa Fernanda W, hay una publicación que logró llamar la atención de algunos usuarios de Instagram, pues revela la verdadera ubicación del cuadro y de esta forma acabaría con los rumores y especulaciones de su “desamor” por su exnovio.

En la fotografía que se encuentra visible en el perfil de Instagram de la paisa, se puede ver que ella posa frente a la cámara con un atuendo negro y su cabello liso. En la parte de atrás se observa el famoso tocador que tiene en su habitación y en el espejo de refleja el cuadro de Legarda ubicado al otro extremo de donde lo tenía.

Aunque la foto fue compartida a principios de junio, todo indica que realmente Luisa Fernanda no habría retirado el cuadro del lado izquierdo de su habitación, sino que simplemente lo ubicó en la parte derecha sobre una base, como se ve en el reflejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 2 de Jun de 2019 a las 7:42 PDT

Lea además: Frase de Legarda de productos comercializados por su familia es de otra persona

Con este detalle se descarta la afirmación de algunos medios que se relaciona con el problema que tendría la joven con su exsuegro respeto al uso del nombre de Legarda y las imágenes de él.

Por el momento Luisa Fernanda W no se ha referido a estas preguntas de sus seguidores, pues ya en varias ocasiones ha dejado claro que no se afectará por lo que la critican. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido