Cargando contenido

La influencer paisa obtuvo el título de 'instagramer nivel Dios'.

Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

La Ciudad de México se llenó de talentos y mucha emoción gracias a la séptima entrega de los premios MIAW 2019, evento en el que se premia a las figuras más importantes del de la música, la televisión y el mundo virtual.

Este evento fue realizado en el Palacio de los Deportes, conocido como el “Domo de Cobre”, y la conducción de la ceremonia fue realizada por las 'youtubers' colombianas 'Calle y Poché' y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Consulte también: Esposa de Mateus Uribe ganó duelo con Larissa Riquelme en la Copa América

Aunque el gran ganador de la noche fue Bad Bunny al llevarse el premio como 'el artista MIAW del año', varias celebridades colombianas también recibieron importantes reconocimientos. Ese fue el caso de la reconocida 'youtuber' Luisa Fernanda W, quien este año fue premiada como la 'instagramer nivel Dios'.

Reconocimiento que la 'influencer' paisa celebró con una publicación en Instagram, en donde además de exhibir con felicidad su nuevo premio la joven lanzó un mensaje de gratitud para sus fans y sus amigos cercanos.

Vea también: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

"Cuando actúas con el corazón simplemente siendo tú, sin intentar fingir la vida te da recompensa. Gracias Dios todo es por ti, eres quien guía mi vida. Gracias a mis fans que nunca me han fallado. Y gracias a ti", fue el mensaje de Luisa Fernanda W.

Sin embargo, en medio de las celebraciones el cantante Pipe Bueno, quien asistió a la ceremonia de los premios MTV MIAW, publicó una 'storie' en Instagram que revivió todos los rumores sobre su supuesto romance con la popular 'youtuber'.

Vea también: Luisa Fernanda W le contestó a seguidor que la atacó por el tema de Pipe Bueno

El cantante de música popular publicó un breve video en donde celebra junto a Luisa Fernanda W su premio como 'instagramer nivel Dios'. En las imágenes se puede ver cómo ambos están muy felices y en un momento Luisa Fernanda le da un pico al cantante. 

Pipe Bueno celebra premio de Luisa Fernanda W

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido