Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Desde hace unos años se han venido escuchando rumores acerca de una supuesta relación entre los cantantes Pipe Bueno y Maluma. Desde que ambos lanzaron ‘La Invitación’ han corrido toda serie de cotilleos sobre el posible romance. 

En las últimas horas, Luisa Fernanda W –la pareja de Pipe Bueno– rompió su silencio y dio su versión acerca de ese rumor sobre el romance de los cantantes. Y es que pese a que el propio Pipe Bueno y Maluma, el padrino de Máximo (el hijo de Luisa con el cantante de música popular), han desmentido ese chisme, aún hay voces que insisten en el tema. 

“Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe, si esos dos son más machos que’… son increíbles los dos, machos”, dijo Luisa Fernanda W al ser preguntada por Omar Vásquez (Diva Rebeca) en una transmisión en vivo por Instagram. 

Omar le sugirió a Luisa Fernanda W que debería hacer un trio con Pipe y Maluma, a lo cual ella se negó radicalmente. “No me gustan los tríos y menos con dos hombres, eso sería horrible”, sostuvo la influenciadora. 

Además, Luisa fue clara en advertir que de Pipe Bueno la enamoró su personalidad y además su físico. “Yo le digo que él es un encantador de mujeres”, aseguró. 

 

Pipe Bueno y Maluma ahora alistan una nueva colaboración. Los cantantes este jueves lanzarán ‘Tequila’, su nueva canción. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.