Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha sido noticia en los últimos días a cuentas de lo que fue su dada a luz de su segundo hijo Domenic. Por eso, la empresaria e influenciadora se ha robado todas las miradas de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su recuperación.  

Pero para tranquilizar a sus fans, la mujer ha mostrado que no solo avanza de manera satisfactoria, sino que su hijo también goza de buen estado de salud, sobre todo, cuando había mucha expectativa por los días de reposo que tuvo que tener la influencer por un cuadro complicado después del embarazo.  

Lea también: Pipe Bueno estaba ebrio en el parto de su segundo hijo con Luisa Fernanda W

No obstante, tras ocho días después de su parto, la pareja sentimental del cantante Pipe Bueno, sacó unos minutos para compartir un pequeño video en sus redes sociales, en el cual muestra como está su cuerpo, donde deslumbró con su abdomen, ya que luce intacto, y también aprovechó para mostrar otras partes de su cuerpo. 

Luisa Fernanda luce un vestido ceñido, y muy fiel a su estilo comienza a hacer movimientos sensuales para mostrar lo que ha sido su post parto. Luego, en un momento se sube si vestimenta y muestra su abdomen y parte de sus glúteos luciendo una diminuta ropa interior de encaje de color negro.  

Pero lo que más llamó la atención, fue el mensaje motivacional que escribió y que acompañó el pequeño clip.  

“8 días postparto que no han sido fáciles no solo por el cuidado del bebé, sino también por la cesárea que trae sus cuidados. Cuando nos convertimos en madres toda gira alrededor de nuestros hijos y a veces sin querer podemos descuidarnos un poco a nosotras mismas, y por esa razón empiezan algunos complejos, empezamos a sentirnos muy diferentes, y claro que estamos diferentes, cambiamos para darle vida a un ser humano”, escribió.  

Lea también: Luisa Fernanda W compartió tierno momento con su familia

La publicación rápidamente estuvo llena de comentarios en la que los internautas dijeron diferentes mensajes mostrándose impresionados y halagando su esbelta figura, sobre todo por los pocos días que lleva después de su embarazo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.