Cargando contenido

La instagramer estaría enviando nuevos dardos a la familia de Legarda.

Luisa Fernanda W en los premios MTV MIAW
Instragram Luisa Fernanda W

Si hay algo a lo cual Luisa Fernanda W tiene acostumbrados a sus seguidores es a mostrarse de una manera desparpajada y atrevida frente a la vida. Al margen de sus enfrentamientos con la familia de Legarda, lo cierto es que la instagramer trata de presentarse en redes como es en el día a día. 

Y así lo demostró al mostrarse en su más reciente salida a una noche de rumba en la cual fue acompañado por su madre y hermana

Lea además: Tuti Vargas revela que fue adicta a las drogas

“Ellas son mi vida entera. Nada más hermoso que disfrutar con tu familia, con la gente que te ama de verdad. Admiro demasiado a mi mamá y a mi hermana, jamás les ha importado figurar en redes sociales, o salir a hablar en entrevistas, simplemente son mi familia, personas que me aman con su alma y me apoyan en las buenas y malas. Nací en una familia espectacular. Una familia llena de amor. Rodeada de un matrimonio de 23 años en donde solo he visto amor en mi hogar. Gracias Dios por todo. Por la gente que me ama que me apoya de corazón. Gracias a Dios por mi familia”, escribió junto a un video posteado con su familia. 

Y en desarrollo de la rumbita, Luisa Fernanda W fue compartiendo a través de su cuenta en Instagram todo lo que iba sucediendo en medio del ‘cumbión’ que ella misma protagonizó en un establecimiento público de Medellín. 

Le puede interesar: ¿DJ Marcela Reyes se estaría negando a pagar supuesta deuda millonaria?

En ese sentido, claramente a doña Viviana Ríos, la mamita de la instagramer, se le vio feliz mientras compartía momentos de baile con sus hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @vivianarios965 el 25 de May de 2019 a las 2:26 PDT

Pero lo mejor de la noche vino más tarde por cuenta de la aparición de Daniel Calderón. En un video que difundió la misma Luisa Fernanda W se vio a su mamá en medio de un baile con el popular cantante. Como si se tratara de una adolescente se le vio a doña Vivi moviendo las caderas al ritmo de ‘Mamarre’, el ritmo de moda. Tal fue su movimiento que los juveniles pasos dejaron atónito a Daniel Calderón.  

[Video] La mamá de Luisa Fernanda W le dio por bailar con Daniel Calderón

Al margen de la forma en que se deleitó Luisa Fernanda W, en el ambiente quedó la sensación de que su primer mensaje era una pulla para la familia de Legarda. “Jamás les ha importado figurar en redes sociales, o salir a hablar en entrevistas, simplemente son mi familia”, fue el mensaje que hizo creer que eran dardos para los Legarda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido