Cargando contenido

La youtuber fue señalada por la exorbitante suma que cobra por publicaciones en Instagram.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las youtubers colombianas más criticadas en los medios por las diferentes polémicas que ha protagonizado en su trayectoria. Además de su controversial romance con Pipe Bueno y su incursión en la música, la joven llamó la atención recientemente tras revelarse el valor que cobra en redes sociales por su trabajo.

Las plataformas digitales se alborotaron luego de que se hiciera público un pantallazo donde quedaba a la vista los precios y valores que cobraba la colombiana por publicar en sus cuentas oficiales. A pesar de que ya se estipulaba que las sumas eran altas, pocos se imaginaron que fueran exorbitantes.

Los millonarios valores dejaron a más de uno sin palabras, mientras que incomodaron a otros, que se mostraron indignados por las ganancias que recibía en estos espacios por solo compartir contenido digital.

Lea también: ¡Increíble! Pautips mostró el cambió extremo de su cuerpo

Sin embargo, después de convertirse en tendencia en Twitter, Luisa Fernanda W decidió responder a las ofensas, insultos y críticas a través de su cuenta oficial de la misma red social, donde aprovechó para defender su trabajo y el esfuerzo que le tomó conseguir estos resultados.

“Estudié en la universidad, pero desde muy niña vi el crecimiento que iba a tener las redes sociales en el mundo. Al inicio no tenía idea que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecté y seguí creando CONTENIDO SIN PARAR”, escribió la influenciadora en un trino.

En un segundo post, Luisa puntualizó en que este éxito que tuvo en las redes sociales no lo consiguió de un día para otro, pues le costó tiempo y dedicación reinventarse constantemente para llegar hasta donde está hoy en día.

Le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

“Llevo ocho años en esto, fui la primera influencer en Colombia que llegó a un millón de seguidores en Instagram en menos de un año. ¿Cuál ha sido la magia de seguir creciendo en redes? Reinventando mis contenidos, también mostrando que soy un ser humano con VIRTUDES y defectos”, aclaró sobre su profesión.

Por último, la youtuber no dudó en enviar un fuerte mensaje a quienes la han criticado constantemente por el éxito que ha logrado y el crecimiento que ha tenido.

“En estos ocho años de carrera lo que jamás me ha faltado es DISCIPLINA. Esa es una de las claves del éxito. Gústeles o no yo me la he guerreado mucho! Y amo disfrutar de mi trabajo. Y a los que les pique mi éxito, PUES RÁSQUENSE porque qué más”, concluyó en un tercer trino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido