Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana. Hace poco se estrenaron como papás y la llegada de Máximo se ha encargado de traer mucha felicidad a su vida. 

La influencer y el cantante hace poco publicaron un video en el canal de YouTube que tienen juntos: Pipe más Lu. La historia que narraron fue la del nacimiento de su hijo y confesaron cuáles fueron las complicaciones de este importante momento.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró impresionante ejercicio para tener el abdomen plano

 

LA HISTORIA DE NUESTRO PARTO

En primer lugar, Máximo tenía programado nacer por parto natural y sus padres se prepararon para que esto se diera a cabo. Sin embargo, las cosas tomaron otro rumbo y debido a varios episodios en los que el ritmo cardíaco del bebé descendió, los médicos decidieron hace una cesárea de emergencia. 

En el video contaron varios de los momentos difíciles que pasaron y Pipe fue enfático en explicar que “Eso no es como lo muestran las películas”, incluso Luisa confesó que inicialmente no quería que le aplicaran ningún medicamento para controlar los dolores de las contracciones, pero finalmente tuvo que pedir la epidural

Vea aquí: Exsenadora Aida Merlano reaparece desde Venezuela en emotivo video que envió a su hija

El médico que asesoró el embarazo y parto de la pareja es Carlos Alberto Mejía y fue él quien le indicó a la pareja que la cesárea de emergencia era la mejor opción para que el parto fuera un éxito. 
 

La pareja agradeció y recomendó el trabajo del doctor quien trabaja en la Clinica Rosario del Tesoro de Medellin, según indica su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 70 mil seguidores. 

Finalmente, la pareja contó que todo fue un éxito y que Máximo nació con un ‘puntaje perfecto’. El video donde Luisa y Pipe se volvió tendencia y ya se acerca a los dos millones de reproducciones, junto a casi tres mil comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos para la familia. 

Lea también: "Son super buenos para el abdomen": Luisa Fernanda W sobre ejercicios que impresionaron a muchos

Más fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.