Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W se ha consagrado como una de las creadoras de contenido colombianas más famosas de las redes sociales, debido a la extensa trayectoria que ha construido en la industria desde hace varios años. Su recorrido es recordado por miles de personas, quienes hablan de los videos que publicaba y del estilo que manejaba en aquel entonces.

Tras convertirse en madre y darse una oportunidad en el amor con Pipe Bueno, la influencer ha conquistado a sus fans con contenidos en compañía del cantante, junto a su bebé y a otras celebridades como Pautips y Dani Duke. En distintos momentos realiza dinámicas de preguntas y respuestas, donde se sincera y suelta la lengua sobre detalles personales.

Lea además: Will Smith dona $100 millones a comerciantes de Cartagena y la plata se desapareció

Sin embargo, en esta ocasión, Luisa Fernanda W fue protagonista de una historia de la cuenta oficial de Instagram de Pipe Bueno, donde respondió una pregunta que le hizo un curioso al artista sobre un tema íntimo. De acuerdo con la insinuante interrogante, la persona estaba interesada por saber el tamaño de la parte íntima del colombiano.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ decidió no responder y mejor darle paso a su novia, para que ella fuera la encargada de dar unas palabras sobre este detalle.

Lea también: A Luis Díaz le llega competencia en el Porto, ¿están buscando su reemplazo?

¿Lo tienes grande o peque?”, escribió el usuario en la casilla, a lo que Pipe dijo: “Interesante pregunta”.

“¿Cómo por qué preguntan eso? Jajajaja…pues lo único que les digo es que a mí las cosas pequeñas no me gustan, pues no me sirve, eso no, no, no”, afirmó la creadora de contenido entre risas y humor.

En otras noticias: Agresor de hinchas de Santa Fe en el Campín se entregó a la policía

Ante las declaraciones de la youtuber, el cantante popular giró la cámara y se enfocó el rostro, levantando las cejas por las buenas referencias que dio Luisa Fernanda. A pesar de que al inicio el colombiano abrió los ojos por la sorpresa que le causó la pregunta, al final se mostró tranquilo con el video que publicó como respuesta.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.