Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
Instagram @lulybossa1

Lea además ¿Cómo viajar y estudiar a Canadá llevándose a sus familiares con usted?

Luly Bossa es una cartagenera que supo conquistar el corazón de los colombianos con cada uno de los papeles que hizo en las producciones nacionales. 

Desde su aparición en La posada, Azúcar, Isabel me la veló y recientemente en Enfermeras y Lala's Spa, Luly Bossa deslumbró por su impecable actuación. 

Lea también Oferta de trabajo: Buscan asesores call center, pagan $1’800.000 y dejan los domingos libres

Luly Bossa
Luly Bossa recientemente estuvo en Lala's Spa.
Instagram Luly Bossa

Luly Bossa en bikini 

A sus 57 años (14 de mayo de 1964), cada vez más cerca de ser una sexagenaria, Luly Bossa ha sabido que la edad solo está en la cédula. 

Como si tuviera 15 añitos, recientemente Luly apareció en bikini mostrando una escultural figura que ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación. 

Y es que la propia actriz ha advertido que divulga su imagen en bikini para mostrar el proceso que ha tenido en buenos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio. 

Luly Bossa dijo que su foto en bikini es la prueba de lo que ha venido pasando en su mente, en su energía y en su alma. 

Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto que estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto, mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma”, escribió Luly en la leyenda que acompañó su publicación en Instagram.  

Luly Bossa, contra la liposucción 

Paradójicamente, el mensaje de Luly Bossa también incluyó unas letras en contra de la liposucción para exhortar a muchos a trabajar por sí solos en el cuerpo. 

Y agregó: “Me falta un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo. Amo el proceso. Que puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto. Pero sí que se pueden beneficiar de muchas maneras. Les prometo que ustedes son el mejor cincel para esculpir su propio cuerpo. Y es más barato que una lipo. Creo yo”. 

La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
Luly Bossa, a sus 57 años, sigue siendo blanco de todas las miradas.
Instagram @lulybossa1
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.