Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, ha descrestado a todos sus seguidores con su belleza, y no es para menos ya que a sus 57 años de edad, luce inclusive más hermosa que algunas mujeres que tienen menor edad. 

Uno de sus secretos, según ha confesado, ha sido una excelente alimentación y sobre todo una gran rutina de ejercicios que la mantiene en forma.

La actriz que ha participado en varías producciones televisivas tuvo, hace algunos meses atrás, complicaciones de salud debido al covid-19, por serias afectaciones que inclusive la llevaron a estar internada en una clínica junto con su hijo, pero afortunadamente lograron sobreponerse de esta adversidad.

Lea también: Alicia Machado dio de qué hablar en otro reality: ebria y desnuda

Seguido a esto, Luly, anuncio su participación con contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, donde frecuentemente dentro de sus stories, hace la invitación a todos sus seguidores para que se suscriban, dando sus tarifas de precios, que incluye fotos y videos de la artista.

Pero esto no ha sido lo único que ha llamado la atención, ya que una sexy imagen publicada en su cuenta oficial, se ha robado toda las miradas y sobre todo ha dejado atónitos a sus seguidores. Allí se le puede observar cómo con una pose casual, luce un sexy body negro, que realza todos sus atributos.

Esto ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, y además de personajes de la farándula nacional, quienes no dudaron ni un instante en admirar toda su belleza y también su esbelta figura, donde, no solo su físico es lo único que aclaman, sino también destacan su gran personalidad.

Lea también: Graban el momento en el que pez gigante se devora un tiburón en una bocanada

"Simplemente fantástica", "eres increíblemente hermosa", "En el Only se ve mejor todavía", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas, donde inclusive le piden tips de belleza para conservarse de esa manera tan fenomenal.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.