Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
Instagram @lulybossa1

Sin duda alguna Luly Bossa es una mujer que conoce en carne propia qué es estar en medio de la polémica y a pesar de ello superar las dificultades con disciplina y arduo trabajo. La actriz, quien hace un par de días anunció que tenía un diagnóstico positivo en coronavirus, igual que su hijo Ángelo, demostró una gran fortalece al lograr salir adelante y recuperarse de esta situación.

Tras recibir una ola de mensajes positivos en donde varios de sus seguidores pidieron por su pronta recuperación y la de su hijo, la artista ha sorprendido a sus fans tras revelar que ya posee un perfil en OnlyFans. Este anuncio fue realizado vía Twitter, en donde la actriz publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda, pues estaba cubierta por una sábana blanca, .

 

La foto fue acompañada por el siguiente mensaje: 

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro".

Sin embargo, esta no es la única publicación que la actriz barranquillera ha realizado para promocionar su nuevo perfil en la controvertida plataforma. Recientemente Bossa compartió un video clip en Twitter en donde indica que hay un descuento en la suscripción a su cuenta en OnlyFans.

En dicho videoclip la famosa anunció que en su perfil no habrá contenido explicito, pero sí insinuó que habrían cosas interesantes.

 

Actualmente la suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans tiene un costo de 15 dólares el mes , lo que equivale a 54.435 pesos colombianos.

Cabe señalar que OnlyFans se ha convertido en una opción muy atractiva para varias personalidades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que publican, en cual puede tener un tono más adulto del que se comparte en Instagram.

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legarda han creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.