Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cajaimes
Luly Bossa
Luly Bossa recientemente estuvo en Lala's Spa.
Instagram Luly Bossa

Luly Bossa es una de las actrices más queridas de los colombianos, no solo por sus recordados papeles en la televisión colombiana, sino también por su carisma y belleza natural que muestra de forma constante en las redes sociales, ya que allí suele publicar su día a día en su rol como madre, pero también como modelo.  

La actriz demuestra que aunque ya está cerca a sus 60 años, actualmente tiene 58, no tiene nada que envidiarle a ninguna joven que esté por los 20. En Instagram muestra que es muy dedicada al ejercicio y que maneja una dieta ideal que la mantiene muy lucida, algo que sus admiradores no dejan pasar por alto, ya que normalmente la elogian por su cuerpo escultural.  

Le puede interesar: Luly Bossa, a sus casi 60 años, dejó ver sus atributos en sensual body negro

Precisamente con motivo de Halloween, Bossa publicó su candente disfraz, que sin duda emocionó a más de un seguidor sin importad la edad que tenga.

Luly Bossa se disfrazo de la icónica Marilyn Monroe. Usando lencería negra, y una peluca rubia, la actriz mostró todos sus atributos. A continuación las fotos:

Al igual que en todas sus publicaciones, la ola de halagos y piropos no se hizo esperar. La fotografía ya tiene más de 36 mil me gusta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.