Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatuaje de Lupillo Rivera con rostro de Belinda
Tatuaje de Lupillo Rivera con rostro de Belinda
Instagram Lupillo Rivera

El cantante mexicano Lupillo Rivera decidió enviar al pasado lo vivido con Belinda al quitar finalmente el tatuaje de su brazo que se había hecho con el rostro de la cantante en 2019, cuando se especuló que tenían una relación sentimental que él confirmó, pero ella negó.

¿Tiene que ver el compromiso de Belinda con Christian Nodal? Pues pareciera que sí porque el artista tomó la decisión de modificar el tatuaje que tenía, luego de que se conociera que la cantante selló su compromiso de matrimonio con Nodal, seis años menor que ella.

 

“Ya quedó, ahora sí como un brochazo (mientras hace el gesto de borrar algo de la vista). Duele un chingo, pero ya regresó mi brazo”, expresó al mostrar en un video cómo quedó su nuevo tatuaje en el que se observa un brochazo grande teñido de negro cubriendo el rostro de Belinda.

Confirmó que la razón de quitárselo es por respeto a su prometida.

Tatuaje de Lupillo Rivera con rostro de Belinda
Tatuaje de Lupillo Rivera con rostro de Belinda ahora solo es un brochazo.
Instagram Lupillo Rivera y Despierta América

Muchas cosas se especularon sobre Lupillo y Belinda, quienes fueron vistos en sitios públicos juntos y se dijo que fueron novios en 2019 pese a que lo negaron ambos primero y luego se habría confirmado, en noviembre de 2019, cuando Lupillo aseguró que sí habían sido novios con Belinda, pero que solo duró cinco meses y por ello se habría hecho el tatuaje.

"El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses. Ella fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, a la que yo la verdad le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida", fue lo que dijo en su momento Rivera en entrevista para el programa 'Chisme no like'.

Sobre ello, Belinda negó dicha aseveración y sugirió que al parecer quería aprovecharse de su fama. "Siempre hay personas así, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar" y "no tengo rencor de nada".

Fue en septiembre de 2019 que él mostró por primera vez el tatuaje que se había hecho en honor a Belinda porque supuestamente ella lo había retado a que no sería capaz de dibujarse el rostro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.