Cargando contenido

Al comunicador, parte de la cadena deportiva más grande de América, le recordaron que la fama de la colombiana no vino por esa relación.

Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl
AFP

Shakira, tal vez la artista colombiana más internacional de todos los tiempos, puso a bailar el domingo a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers

“Hola Miami”. Así inició Shakira al abrir el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas que hicieron deleitar a todos los asistentes y a los televidentes que seguían la transmisión. 

Le puede interesar: Shakira celebró su cumpleaños con espectacular presentación en el Superbowl

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales, una presentación que mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que se dio en medio de un emotivo acto con luces y sonido espectaculares. 

Sin embargo, no faltó quienes quisieron menospreciar la presentación de la colombiana que en realidad fue una poderosa inyección latina en el Super Bowl

Así sucedió con Enrique Rojas, un reportero de ESPN, que hoy es blanco de críticas por hacer un comentario sexista en contra de Shakira. Para el comunicador, el reconocimiento de la artista es más por ser la esposa del futbolista Gerard Piqué y no por su desempeño profesional.  

Lea también: Lady Gaga bailó y se emocionó con el Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

“La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, escribió Rojas una vez concluyó la presentación de la colombiana. 

Comentario de periodista contra Shakira
Comentario de periodista contra Shakira
Twitter

Como es lógico, la mayor parte de los comentarios ha venido de colombianos que cuestionan que se quiera menospreciar a Shakira

Julián Rodríguez Sastoque, concejal de Bogotá, escribió un mensaje donde recordaba que cuando Piqué apenas despuntaba en el fútbol, Shakira ya tenía fama y reconocimiento en el mundo. “Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio”, indicó. 

A su turno, la periodista Karla Arcila también le recordó que se llama Shakira, y no es famosa por ser la esposa de alguien. “Shakira, Shakira, Shakira, repite de nuevo Shakira”, le escribió en Twitter. 

Le puede interesar: La apoteósica presentación de Shakira en Superbowl

Bien valdría la pena recordar, a propósito del comentario de Enrique Rojas, que Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido