Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mafe Walker, la mujer que habla alienígena es colombiana
Mafe Walker, la mujer que habla alienígena es colombiana
Captura de pantalla

Mafe Walker, se ha vuelto tendencia en los últimos días, luego de que, en un reconocido programa mexicano, la colombiana asegurara que podía hablar el lenguaje de los extraterrestres. Además, a través de sus redes sociales, ella ha dicho que enseña este lenguaje y que las personas en pocos segundos ya se pueden comunicar con ellos. 

Desde allí, muchas personas en el mundo se han interesado en sus actividades, sobre todo, por las comunicaciones que dice tener con los seres de otro planeta, y por eso se ha vuelto tema de conversación.

Lea también: Sujeto asegura que Mafe Walker no habla con extraterrestres porque usa lenguas muertas

No obstante, un video que se publicó a través de TikTok, usuarios descubrieron a Walker en una fiesta de otro planeta, pues allí se logra a observar a la mujer bailando con una bebida en la mano en una discoteca, mientras luce completamente feliz.  

A su vez, la mujer que dice comunicarse con seres intergalácticos, se le ve departiendo con otras personas, y se logra observar que están disfrutando de una buena rumba.  

Lea también: Video de colombiana hablando ''alienígena'' causa inesperada reacción en Juanes

Esto como era de esperarse, trajo la reacción de los internautas quienes no dejaron pasar el momento para hacer comentarios jocosos y se despacharon por las imágenes dejando mensajes como “Se está conectando”, Está sintiendo emociones vibracionales” y “Está disfrutando de un vuelo al espacio”, dejaron ver que les divirtió ver a la Mafe Walker pasando un rato de esparcimiento.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.