Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
MasterChef: Maleja Restrepo celosa estalló por besadera Tatán Mejía
A Maleja Restrepo le dieron celos por la besadera de Tatán Mejía en MasterChef Celebrity.
Instagram de Maleja

Si hay un plato que se ha convertido en el preferido entre los hogares colombianos es MasterChef Celebrity, el reality de cocina que tiene enamorados a los televidentes por cuenta de las preparaciones y las situaciones que se viven entre Claudia Bahamón -la hermosa presentadora-, los chefs y los participantes

Ahora bien, al margen de los aciertos y desaciertos en cada una de las preparaciones de los concursantes, hay hechos alrededor de la producción que han llamado la atención. 

El comportamiento de Tatán Mejía en MasterChef ha estado en boca de todos. Como si se tratara de un soltero, el famoso motociclista reparte besos a diestra y siniestra casi acercándose al comportamiento de alguien sin compromisos sentimentales. 

Como era de esperarse, Maleja Restrepo –la pareja de Tatán– no se guardó nada y le sacó en cara su comportamiento en desarrollo de MasterChef Celebrity. 

Y es que a muchos les ha causado cierta impresión que Tatán sea tan besucón si él tiene un compromiso basado en el amor, respeto y romanticismo junto a la actriz y presentadora. 

Lo cierto es que, aunque Maleja se molestó hace unos días por un beso que le dio Tatán a Aída Morales, en las últimas horas no ocultó sus celos por lo coqueto que es con Claudia Bahamón

Y es que en un reto que se hizo recientemente, Claudia tuvo que cocinar. Tatán -como todo un galán- pasó a brindar toda su ayuda y colaboración a la hermosa presentadora. 

Maleja Restrepo no se guardó nada y decidió enfrentar a Tatán Mejía por su comportamiento en MasterChef Celebrity.  

De acuerdo a Maleja, desde que se inició el concurso del Canal RCN, Tatán no le ha hecho ni un solo plato o preparación.  

Además, en un verdadero ataque de celos, la presentadora le enrostró los besos que se ha dado con otras concursantes.   

Por eso, dijo que ella también podía -en caso de encontrarse con sus amores platónicos- darles un beso y no podía haber ningún reclamo.  

De inmediato, saliéndose del molde, Tatán prometió hasta sacarle la foto en caso de encontrarse ese amor platónico.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.