Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo, es una de las modelos y actrices colombianas que más ha conquistado el corazón de los colombianos, pues muchas personas han demostrado su admiración por el carisma que muestra como influenciadora en los videos cortos que suele realizar con su esposo, el deportista extremo, Tatán Mejía.  

No obstante, en las últimas horas se ha conocido a través de las plataformas digitales, un video en el que la oriunda de Cali, pasea libremente por su casa y llega hasta la cocina. Pero lo que más llamó la atención fue su vestimenta, ya que se logra apreciar como luce un saco largo, unas medias tobilleras y una tanga de color rosado, que resalta su esbelta figura.  

Lea también: Tatiana de los Ríos, la cuarentona que sigue enamorando con su belleza, ¿A qué se dedica?

Esto como era de esperarse trajo la sorpresiva reacción de sus seguidores, quienes realmente quedaron fascinados, no solo por el video que se ve que es algo casual, sino también por su despampanante cuerpo, reflejando que lleva una buena dieta y se ejercita constantemente. 

“Es simplemente espectacular”, “Todo tan natural, eso es lo que la hace ser más divina” y “Sin palabras, es una belleza sin igual”, fueron los comentarios más destacados de los fans quienes mostraron su admiración por la mujer de 37 años.  

Así las cosas, muchos usuarios también destacaron su contenido que publica de manera constante en sus perfiles de redes sociales, en el que muestra de manera jocosa varias situaciones de vida junto a sus dos hijas que también suelen ser protagonistas. 

Este tipo de contenido ha provocado que gane miles de seguidores, pues muchos también la admiran por su espontaneidad e inclusive han envidado a Tatán por tener una esposa tan carismática, además de ser linda.  

Lea también: Carolina Gómez y las fotos con que cautivó a miles de fans

Maleja Restrepo ahora se dedica a su hogar y a sus dos pequeñas. Profesionalmente, es la presentadora del concurso Duro contra el Mundo del Canal RCN en el que brilla con su talento y no descarta volver a la pantalla chica.  

Video de Maleja Restrepo en tanga rosada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.