Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatan Mejía - Maleja Restrepo
Instagram @tatanmejia

Maleja Restrepo y Tatan Mejía son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional desde hace varios años. Su relación ha dado de qué hablar, no solo por la complicidad que plasman, sino por el tipo de vínculo que llevan en su matrimonio, destacando la confianza y comunicación que tienen.

Recientemente, la pareja sorprendió a sus seguidores con un divertido y sugestivo post que realizaron en redes sociales, donde Restrepo jugaba con la censura y le ponía un toque candente a la fotografía. Ambos lograron publicar una imagen fuera de lo común, donde se veía una vez más esa química que tienen.

De acuerdo con lo que se puede ver en la instantánea, la presentadora dejó volar la imaginación de muchos usuarios de la plataforma digital con un aparente topless mientras tomaba el sol. Lo gracioso es que el encargado de capturar el momento fue Tatan, que no dudó en hacer de las suyas y evitar una censura de Instagram.

Lea también: A Vicente Fernández lo señala la cantante Lupita Castro de abuso sexual

Maleja compartió esta imagen en su cuenta oficial de la plataforma digital, donde se le ve sentada en una silla, luciendo un enterizo de color fucsia, pero sin la parte de arriba de la prenda, dejando a la vista, aparentemente,  su torso.

El motocrosista puso de su parte para que no se viera de más en el post, y quiso poner su dedo exactamente en el pecho de su esposa para tapar lo que la red social posiblemente censuraría. Mejía jugó con los ángulos y consiguió un resultado que despertó más de una reacción entre sus seguidores.

Que nada te desconcentre, sígame leyendo Tatan Mejía”, escribió la celebridad en el pie de foto de la imagen, donde ya supera los 85 mil likes y suma más de 200 comentarios.

Lea además: Juana Valentina hizo una reflexión por su problema superado de anorexia

Los fans de la pareja no perdieron la oportunidad para halagar la creatividad e ingenio de los famosos para tomar la foto, además de bromear con que Mejía “había dañado la imagen”.

“Qué buen pulso tiene…tomar la foto y poner el dedo”, “Me encanta esta foto, muy natural”, “Tatan siempre cagándose las fotos”, “Foto tan BUENA”, “Dígale a Tatan que quite el dedo”, “Muy graciosa y divertida foto”, “Ustedes me encantan”, entre otros comentarios. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.