Cargando contenido

La pareja se encuentra pasando unas vacaciones familiares.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Recientemente, Tatán Mejía y Maleja Restrepo disfrutaron de unas divertidas vacaciones en las montañas de Colorado, Estados Unidos, junto a algunos de sus familiares. Allí aprovecharon para realizar diferentes actividades, conocer algunos sitios, y desconectarse un poco.

La pareja cautivó a más de uno en redes sociales luego de publicar una serie de contenido de la experiencia que vivió esquiando en la nieve y de los momentos que suman a su extensa relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imponiendo el estilo oruga 🐛 desde 1985 🤪😂 Las apariencias engañan

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 12 de Feb de 2020 a las 7:35 PST

Ahora, en medio del viaje, Maleja Restrepo utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su esposo con motivo de la celebración internacional de San Valentín, donde destacó el amor que le tenía a Mejía.

Lea además: Camilo y Evaluna revelan los conmovedores votos de amor en su boda

En el carrete de dos fotos se puede observar a la pareja con una tabla de esquiar, atuendos abrigados y amplios, mientras posan con un paisaje nevado de fondo. En la primera foto la presentadora aparece dándole un pequeño beso a su pareja; y en la segunda ambos se tomaron una selfie con los cascos y prendas adecuadas.

Que la trepadera siga por los siglos de los siglos Tatán Mejía. Feliz día y que siempre se celebre el amor. Pd: No crean que le estoy dando un beso. Me estoy es como chupando los mocos; y recuerden, la pinta es lo de menos”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil likes en la plataforma digital. 

Además de esta romántica publicación, la también actriz había publicado una imagen junto a su esposa en la llegada a Colorado, donde había manifestado la felicidad que le causaba compartir con él todas estas experiencias sin importar el contexto o el lugar.

Le puede interesar: "No tienes que estar en una relación para disfrutar", Henry Cavill celebra San Valentín con su perro

La dicha de disfrutarnos donde sea como sea. Pd: Que se venga el tercero (hijo)! No mentiras”, se puede leer en la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dicha de disfrutarnos donde sea como sea Pd: que se venga el tercero! No mentiras 😂

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 9 de Feb de 2020 a las 11:11 PST

En ambas publicaciones, los seguidores de las celebridades aprovecharon para halagar la unión que tienen como esposos y lo “lindos” que se ven en este tipo de contenidos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido