Cargando contenido

La novedad se presentó en el New York Fashion Week.

Maluma estrena el video de 'Mala Mía'
Maluma durante un concierto en Inglewood, California, en el marco de su gira 'F.A.M.E. Tour'.
AFP

Maluma sigue escalando en escenarios y medios internacionales cada vez más. Su nombre ha tomado fuerza en otros sectores de la industria como la moda y la televisión, gracias a distintas apariciones en eventos que se relacionan con estos temas.

Por tal motivo, su presencia se ha convertido en algo constante en celebraciones y proyectos internacionales como el New York Fashion Week, donde estuvo acompañado de rostros famosos como Paris Hilton.

Lea también¿J Balvin y Maluma preparan una colaboración?

La joven millonaria asistió al evento de moda y participó en la presentación que realizó Philipp Plein, exitoso diseñador alemán, para mostrar su última pasarela. En esta celebración Hilton tuvo un momento para brillar y compartir un poco de la música que produce desde hace tiempo.

Maluma y Paris Hilton estuvieron juntos en dicho evento, por lo que no dudaron en plasmar algunos videos y publicaciones, el ánimo que se estaba viviendo en el lugar. Ambos realizaron publicaciones que mostraban “saludos para Colombia” y algunos divertidos momentos mientras brindaban.

La Dj protagonizó varias tomas que hizo el colombiano, donde se le veía moviéndose y disfrutando a su estilo. Ella lució un traje negro con bastante brillantes y texturas traslucidas.

Le puede interesar¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

En una de las historias realizadas por Maluma en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a las celebridades acompañadas de Natalia Barulich. Hilton aprovechó este momento y envió un saludo a los colombianos, mientras el artista escribió “Colombia en el mapa, papá” en el post.

Luego, en otra publicación se puede ver a Maluma junto a Hilton mientras hablan y el paisa escribió: “Un secretico a la doña Paris Hilton”.

En varios post se observa a Hilton, a Barulich, Plein y Maluma, acompañados de otras mujeres, quienes posan a la cámara. El diseñador alemán le dio un espacio especial al colombiano en su desfile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations @PhilippPlein on an amazing show. ❤️ #PleinSquad 🔥

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mood 🔥

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Maluma y Paris Hilton
Maluma y Paris Hilton
Captura de pantalla Instagram @maluma
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido