Cargando contenido

El artista colombiano publicó una fotografía que suele ser muy tradicional entre los colombianos.

MALUMA
El cantante Maluma en un concierto en Bogotá.
Colprensa

El artista colombiano Maluma cumplió este lunes 25 años y como parte de la celebración, el cantante compartió una particular fotografía.

Se trata de una imagen de cuando era niño en la que aparece desnudo, que desató una ola de comentarios en su cuenta de Instagram.

Muchos aprovecharon la publicación para felicitarlo por su cumpleaños, mientras otros se dedicaron a bromear por la imagen.

"Feliz cumpleaños, eres el mejor!, "Qué rico pastelito", "Pero qué ternura", "Feliz cumpleaños al hombre más atractivo, sexy, el mejor cantante", son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

Lea también: Maluma se burla de las muletas que hoy en día tiene que usar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01/28/94 🎂

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 28 de Ene de 2019 a las 12:07 PST

Además de esta curiosa fotografía de su infancia, Maluma compartió otras con sus más de 38 millones de seguidores. En unas aparece en solitario y en otra acompañado de familiares.  

Niñez de Maluma
Instagram @maluma
Niñez de Maluma
Instagram @maluma
Niñez de Maluma
Instagram @maluma

Sus fanáticos no fueron los únicos que felicitaron a Maluma. Su novia, la modelo Natalia Barulich, también se unió al festejo con un romántico mensaje. 

"Te amo más cada día mi Juancho... Me encanta el hombre, novio y niño que está detrás de la estrella de rock. Feliz cumpleaños papacito. Te amo con todo mi corazón, para siempre", escribió en Instagram junto a una foto en la aparecen en compañía de su mascota.

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más representativos de reguetón y ha mostrado su evolución musical y estética a través de los años.

Desde que empezó su carrera, su talento se destacó y le sirvió para posicionarse en el escena urbana y llegar a los escenarios internacionales más importantes.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y Maluma presentan el video oficial de 'Vivir bailando'

Luego de una exitosa cirugía preventiva por ruptura de ligamentos de la rodilla, Maluma se recupera para regresar a las tarimas en febrero y seguir promocionando su música.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido