Cargando contenido

El cantante se ha practicado varios cambios de look durante la actual cuarentena.

Maluma, artista colombiano
Maluma, artista colombiano
Instagram/Maluma

Maluma, que se encuentra en Medellín cumpliendo con la cuarentena obligatoria decreta en toda Colombia, ha dejado sin palabras a millones de personas en el mundo debido a los constantes cambios de look que se ha realizado en esta temporada.

A pesar de que el intérprete de ‘Qué Chimba’ ha variado su apariencia física durante toda su carrera musical, en las últimas semanas se despidió de su icónica barba y su tono rubio que lució durante algunos meses.

Sin embargo, recientemente, tras rapar su cabeza y afeitarse por completo, el cantante revivió su antiguo look con el que inició este camino en la música y algunos de sus fanáticos recordaron la apariencia que tenía en 2011.

Le puede interesar: Migrantes venezolanos caminan de regreso a su país en medio de crisis por cuarentena

Así es, el artista colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva transformación que adoptó, y la cual logró con la ayuda de su mamá. A través de una publicación en su perfil, Maluma presentó en diferentes videos y fotos  el resultado que logró al tusarse.

¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias, madre, la rompisteeeee”, escribió el artista urbano en el pie de foto del post que ya supera los dos millones de likes en la plataforma digital.

En la recopilación de videos se logra ver al cantante rapando su cabeza, mientras usa un espejo para detallar la parte de atrás y evitar cortarse. Luego de intentar emparejar el corte, la madre de Maluma entra al baño y decide colaborarle, insinuando que “todos los días se aprende algo nuevo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee 😂😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 4 de Abr de 2020 a las 4:28 PDT

Lea además: Empleadas domésticas por días, ¿pueden ser despedidas en cuarentena?

Con este cambio de look, muchos seguidores del paisa recordaron su estilo en videos musicales de temas como: 'Farandulera' y 'Obsesión'.

Esta fuerte tendencia surgió desde el inicio de las cuarentenas, ya que otros famosos decidieron cambiar por completo su look y dejar atrás la imagen que tenían. Algunos optaron por afeitarse por completo, mientras que varios se raparon. Este fue el caso de Jessi Uribe y Cristiano Ronaldo.

De igual manera, este recurso, que se popularizó rápidamente en redes sociales, surgió por el cierre de establecimientos comerciales como peluquerías y barberías durante la cuarentena.
 

Maluma - Obsesión (Official Music Video)
Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido