El interprete de "El Préstamo" también descalificó a Marc Anthony.

Maluma

El cantante colombiano, Maluma, fue invitado a “1 Has 2 Go” de Billboard, un segmento de la famosa revista de la industria musical, en la que en su versión digital sometió al artista a responder con sinceridad sobre distintos temas. En dicho juego de selección, le presentaron tres opciones en la que debía eliminar una de ellas y explicar el porqué de su decisión.  

Al reguetonero le pidieron descartar una de estas tres canciones urbanas: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi. Maluma sin dudarlo eliminó el exitoso tema de Fonsi, asegurando que estaba harto de escucharlo.   

“Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”. 

Asimismo, lo pusieron en aprietos cuando le tocaba eliminar uno de tres cantantes, entre ellos, Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin. El colombiano sorpresivamente escogió al salsero, con quien tiene una gran amistad. “Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”. 

En otra ronda del juego tenía que escoger entre las cadenas, piercings y tatuajes, y aseguró que ama los diamantes y los tatuajes, pero no siente ninguna afinidad con los collares.  

 En cuanto a su cuenta en Instagram, el intérprete manifestó no gustarle los Live, ya que según él, se puede divulgar mucha información, por lo que prefiere los stories y publicar fotos.  

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido