Cargando contenido

El cantante hipnotizó a los fans con sus movimientos de cadera.

Maluma recibió esta sorpresa en México.
Maluma recibió esta sorpresa en México.
Youtube

Maluma ha logrado consolidar una exitosa carrera en la música y su enorme popularidad se debe al gran cariño de los fans, quienes siguen muy de cerca todo lo que ocurre en sus redes sociales.

Por esta razón el cantante colombiano no pierde oportunidad para enloquecer a sus seguidores y así lo demostró tras compartir un video en el que muestra su atlético físico, mientras realiza un sensual movimiento de cintura al ritmo del tema "Instinto Natural". 

Mire también: Sara Uribe respalda a Fredy Guarín ante críticas por ser un 'mal papá' 

Como era de esperarse, este videoclip fue la sensación en Instagram en donde ya ha superado los nueve millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos en esa red social.

Estas imágenes también lograron sumar más de 94 mil comentarios, en los cuales los fans de Maluma reconocieron que fueron atrapados con los movimientos del artista colombiano.  

Le interesa: Lady Gaga anuncia la llegada de su marca de belleza 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSTINTO NATURAL.... LE HACEMOS VIDEO??? 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 8 de Jul de 2019 a las 7:58 PDT

Vea esto: Presentadoras de La Movida encienden las redes con un atrevido video 

"Como se hace para descargar el video? Es para una amiga", "me estoy dando caldo de Maluma", "no puedes evitarlo verlo otra vez", "me hipnotizan sus hermosos tatuajes", "este si esta en otra liga", "¿que tal ese pasito?", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante colombiano. 

No hay duda de que Maluma está en el mejor momento de su carrera, actualmente tiene el cariño de su público, la gira para promocionar su nuevo trabajo discográfico es un éxito, su pareja es una bella modelo y el mundo de la moda lo reconoce como un ícono en esa industria.

Consulte también: Sara Uribe respalda a Fredy Guarín ante críticas por ser un 'mal papá'

Definitivamente Maluma lo tiene todo. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido