Cargando contenido

El cantante colombiano nuevamente encendió las redes sociales con una foto

Maluma y Madonna
Maluma y Madonna
Instagram de Maluma

Maluma continúa robándose la atención de miles de sus seguidores con cierto tipo de contenido subido de tono. En esta ocasión utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una selfi en el espejo, donde dejó ver más de la cuenta.

Aunque Maluma utiliza sus redes sociales para compartir toda clase de detalles de su vida con sus fans, una vez más encendió las plataformas digitales con una sensual fotografía donde mostró sus abdominales y su tonificada figura.

Lea también: Cristiano Ronaldo dijo presente en concierto de J Balvin en Porto

“¿Fit o fat ? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta", escribió el colombiano en el pie de foto de su post, que ya cuenta con más de un millon de 'me gusta' y 22 mil comentarios.

La publicación fue el escenario para que Madonna, la reina del pop, reapareciera en la cuenta del paisa para halagar su físico y estilo. Muchos de los seguidores de Maluma reaccionaron ante el comentario que ella compartió públicamente. 

"Slow down, papi (que significa ‘más despacio, papi’)”, expresó la artista internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fit 🥦 o fat 🍔? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta” 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 9 Jun, 2019 a las 8:52 PDT

Esta no es la primera vez que Madonna le comenta las fotos a su colega, pues en otras ocasiones ha manifestado su buena química, tras trabajar juntos en el tema ‘Medellín’.

Le puede interesar: Shakira cantó de sorpresa en concierto de Alejandro Sanz

Por su parte, los usuarios de la red social enviaron toda clase de mensajes al colombiano, destacando su belleza y sensualidad.

El artista colombiano se encuentra en Medellin, luego de su gira "11:11 World Tour" por México y de presentar su documental ‘Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido