Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la se√Īal de su ciudad

Jcastano
Maluma
Foto: Instagram Maluma

Recientemente, las redes sociales se levantaron luego de que se publicara un video que ha molestado a muchos fanáticos de Maluma, por un incómodo acto que utilizó el artista para imitar a todos aquellos seguidores que desviven por una foto o un autógrafo de él.

El video compartido fue grabado desde el interior de un auto, donde se encontraban dos personas filmando a¬†Maluma, quien imita a un fan fuera del veh√≠culo mientras¬†suplica por una foto y trata de ‚Äúverse‚ÄĚ asimismo.

Las personas que van dentro del carro le dicen que se aleje y se quite, negándose a prestar un poco de atención al hombre. Luego Maluma se quita de la ventana y realiza algunas expresiones de emoción por estar tan cerca de una celebridad.

Tras conocerse el video, decenas de personas que consideran que con la escena¬†el artista se est√° burlando de quienes aman su trabajo¬†y no han dudado en realizar una lluvia de cr√≠ticas que inund√≥ las redes sociales, catalogando a¬†Maluma¬†como alguien¬†‚Äúdesubicado‚ÄĚ,¬†‚Äúpedante‚Ä̬†y¬†‚Äúmal agradecido con quienes le dan de comer‚ÄĚ.

La controversia ha despertado miles de comentarios inconformes de todos aquellos que ven este acto como algo poco profesional. Muchos usuarios¬†han pedido a los fan√°ticos del colombiano que dejen de ‚Äúidolatrarlo‚ÄĚ y ‚Äútenerlo como una estrella‚ÄĚ para que se d√© cuenta que est√° en ese lugar gracias a todos aquellos que escuchan su m√ļsica.

Otras personas comenzaron a mover informaci√≥n contra el paisa a trav√©s de#FueraMaluma, e invitan de distintas formas a la gente a que dejen de seguir a¬†‚Äúseudoartistas‚ÄĚ.

La gran mayor√≠a de comentarios circulan en una publicaci√≥n realizada por¬†People en Espa√Īol, que reposte√≥ el clip compartido por¬†‚ÄúDespierta Am√©rica‚ÄĚ. All√≠ algunas personas, aunque son pocas, han decidido respaldar al cantante y defenderlo por la mala interpretaci√≥n que le dieron las redes a la escena.

Varias personas¬†catalogan esta publicaci√≥n como una ‚Äúbroma‚Ä̬†nada m√°s.

Fuente

Tomado de la FM

Tags

Encuentre m√°s contenidos

Fin del contenido.