El cantante urbano bromeó con lo ocurrido.

Maluma
Maluma se pronunció sobre el 'beso' con Marc Anthony.
Foto: Instagram de Maluma

La semana pasada las redes sociales explotaron con un video viral de un 'beso' entre Maluma y Marc Anthony durante un concierto benéfico en Nueva York. 

Mientras ambos artistas interpretaban el éxito del colombiano 'Felices los cuatro' en su versión salsa durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en New York, Marc Anthony se dejó llevar por la emoción del momento y decidió darle inesperadamente un 'beso' en la boca al paisa. Sin embargo, puso su mano de por medio.  

Maluma no reaccionó con mayor gesto, mientras que el borucua solo pudo soltar una sonrisa.  

Ante el asombro de los asistentes la modelo Natalia Barulich, novia del cantante colombiano y protagonista de su video 'Felices los cuatro', subió al escenario, invitada por el cantante, y se besó apasionadamente con él, quien posteriormente la elogió por su belleza mientras ella bajaba de la tarima. Sin duda dejó muy en claro que la única que pueden besar al artista urbano es ella. 

 

Y aquí el 💋 de @marcanthony a @maluma 🤣 #ElBesucon #feliceslos4 😂

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque Maluma no se había pronunciado respecto del tan sonado 'beso', hace unos días en medio de una entrevista con 'Despierta América' la presentadora le hizo la pregunta de ¿Cómo besa Marc Anthony? A lo que el cantante respondió: 

"¿Cómo besa? No sé, pregúntele a J.Lo, yo no me he besado a Marc (...) pregúntele a la que ha sido novia de él, a mí no me ha besado todavía. Es más, quiero, pero como que no se deja". 

Aunque el 'beso' para los artistas fue una broma, otras figuras del espectáculo se lo tomaron un poco más serio. 

La exreina Alicia Machado criticó el acto: "Lo que nos faltaba, somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres (...) cómo vamos ya, nos tocará ser 'heteroflexibles", comentó la venezolana en una de las publicaciones del polémico beso. 

Sin embargo, la actriz mexicana Carmen Salinas defendió a los artistas asegurando que hay que repartir amor y no odio: "Que los dejen pa´que sepan lo que es bueno", declaró. 

Por lo pronto Maluma se encuentra muy concentrado en promocionar su Maluma Fame Tour, además de que se encuentra de estreno del videoclip de su más reciente sencillo 'El préstamo', el cual ya ha superado las 73 millones de reproducciones. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido