Cargando contenido

El colombiano estuvo acompañado de su familia.

Maluma
Instagram @maluma

Maluma, el 'Pretty Boy', presumió a través de sus historias en Instagram la manera cómo celebró su cumpleaños. Él, rodeado de su familia, llegó a los 26 añitos.

El intérprete, que se ha consolidado a su corta edad como uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial, inició la celebración en su casa en Medellín -su ciudad natal-, en donde hubo una 'pequeña' orquesta, una gran cena y un pastel; luego el artista se mostró muy elegante y listo para viajar y continuar su celebración esta vez en la ciudad de Cartagena. 

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

La fiesta fue una noche de blanco a la orilla del mar, donde el paisa se mostró muy emocionado interpretando su canción ‘FRESH KERIAS’ en coro con sus amigos.  

Un día antes a su cumpleaños el artista urbano subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve meditando en un hermoso lugar. En esta publicación sus seguidores aprovecharon para dejarle emotivos mensajes de cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días / Good morning. 💙🙏🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 27 de Ene de 2020 a las 4:15 PST

“Ya no quiero que crezcas mi baby”, “¡Felices 26 Juan Luis! Por muchos más cumpleaños a tu lado”, “Hoy es 28 de enero en Japón feliz cumpleaños, te amo mucho y te mando muchos besos desde Japón”, “Maluuu aquí ya es 28 de enero quería desearte un feliz cumpleaños te amo un montón que tus sueños se sigan cumpliendo sos un gran hombre que admiro un montón, nunca bajes los brazos. saludos desde Uruguay, sos mi heroe mi pretty boy”,  fueron algunos de los comentarios que le dejó su fanaticada en su red social. 

Lea también: Cristiano Ronaldo lanzará su primera línea de gafas

El colombiano tiene muchas cosas por celebrar este año, ya que a su faceta como artista urbano hay que sumarle que se estrena en el mundo del cine con su primera película ‘Marry Me’ en compañía de Jennifer López y Owen Wilson.  

Fuentes de la producción indicaron que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, Jennifer López, a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden. 

 

Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.
Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.
Fuente

Sistema Integral Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido