Cargando contenido

El cantante colombiano fue operado por rotura de los ligamentos.

Maluma
Maluma, cantante colombiano
@maluma

Si hay algo que caracteriza a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es su sentido del humor. A pesar de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace unas semanas para evitar complicaciones luego de romperse los ligamentos de su rodilla derecha, el artista se encuentra en Medellín recuperándose de manera satisfactoria. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Felices los cuatro' publicó una fotografía "jugando" con sus acompañantes: las muletas que ahora utiliza para trasladarse. 

Le puede interesar: Así suena 'Vivir bailando', lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

"La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO", escribió en el post, que ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO..!!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 19 de Ene de 2019 a las 8:50 PST

Asimismo compartió una imagen sentado en el sofá de su casa junto a un amigo. 

Hace unos días el artista reguetonero alarmó a sus seguidores cuando compartió una imagen acostado en una cama de hospital. “Siempre andamos positivos”, escribió en esa oportunidad. 

Maluma retomaría su agenda musical a finales de febrero. Además lanzará su nuevo disco, según Paola España, su community manager.  

Según explicó Paola a RCN Radio, la cirugía se la debía realizar hace un año aproximadamente, sin embargo, por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, decidió posponerla. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido