Cargando contenido

Un video publicado por el cantante le dio a pensar esto a sus seguidores.

Maluma
Foto: Instagram Maluma

Grecia, Brasil, Rumania y México son sólo algunos de los países que se han sumado al exatlón, la competencia deportiva que sorprende por la preparación física de sus participantes.

Este reality que ha triunfado a nivel internacional y que estará ahora en Colombia en el Canal RCN, promete descubrir la fortaleza y gallardía de los colombianos.

Los elegidos, lógicamente, deben estar preparados en mente, cuerpo y alma para soportar lo que se viene en la competencia.

Luis Fonsi le responde a Maluma por su comentario sobre 'Despacito'

Coraje, determinación, valentía, disciplina, fuerza e inteligencia son parte de las características que deben tener quienes se sometan al exatlón.

Quien parece estar preparándose para las pruebas es Maluma. El artista aparece en un video mientras hace un complicado ejercicio sobre una serie de cuerdas.

El artista demostró tener una gran capacidad al subir por la cuerda con gran rapidez y agilidad demostrando que sus rutinas de ejercicios serían efectivas a la hora de ir a un exatlón.

La publicación del video de Maluma sólo está acompañada por un “Tarzán”, haciendo mofa de su actividad en la cuerda. Son pocos segundos los que gasta el reguetonero para subir.

Maluma confesó estar harto de 'Despacito'

El exatlón es una de las competencias deportivas más intensas que se haya hecho por televisión. La intención es demostrar al mundo de qué está hecho cada competidor.

Exatlón es un formato turco, de la empresa Acun Medya, que ha sido líder en múltiples países y que empezará a ser transmitido el próximo 30 de abril en Colombia.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido