Ambos artistas compartieron escenario en la ciudad de Miami con motivo de la gira 'Golden' del rey de la bachata.

Maluma y Romeo Santos
Maluma y Romeo Santos compartieron escenario en Miami.
Foto: Instagram de Maluma

Romeo Santos sorprendió a sus seguidores en concierto con un invitado muy especial: Maluma. Como parte de su gira mundial 'Golden' el rey de la bachata compartió escenario con el artista urbano para interpretar las canciones 'Solo por un beso' y 'Felices los 4'. 

El concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Miami contó con miles de asistentes que gritaron emocionados ante la presencia del paisa. 

Como es de costumbre en los shows de Romeo Santos, algunas fans son invitadas por el artista a subir al escenario para recrear diferentes situaciones. La más común es meterse en una cama con él mientras el bachatero canta su éxito 'Propuesta indecente'. 

El inesperado 'beso' entre Marc Anthony y Maluma

Pero en esta ocasión y con la compañía de Maluma ambos optaron por subir a dos mujeres a la tarima mientras ellos interpretaban 'Felices los 4' y para volver más realistas las cosas decidieron besarse con las fans, quienes tenían sus ojos vendados. 

Otro de los invitados al concierto de Romeo fue Nicky Jam, pues ambos colaboraron en la canción 'Bella y sensual'. También cantaron el último éxito del reguetonero llamado 'X' y por supuesto, el bachatero quiso bailarlo. 

 

Que crees .. les gustó el beso?? @romeosantos 😂😘

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Por otro lado, el 2018 ha sido un año de polémicas para Romeo Santos. En primer lugar, varias personas juzgaron que durante una de sus presentaciones en Nueva York, hiciera subir a una seguidora a la tarima para posteriormente hacer que tocara sus partes íntimas. El cantante tomó la mano de la fan y la pasó por su rostro y pecho hasta llegar a sus partes íntimas. No contento con esto, fue más allá e introdujo la mano de la mujer dentro de su pantalón. 

Semanas después su video de 'Sobredosis' en compañía del reguetonero Ozuna tuvo que ser retirado de YouTube al poseer escenas de sexo demasiado explícitas. El artista se vio en la tarea de reeditar el videoclip y subirlo nuevamente. 

Romeo Santos se pronunció sobre escándalo por la letra de Perjurio

Pero eso no fue todo, también fue criticado por la letra de su canción 'Perjurio', que hace parte de su último álbum, y la cual, según varias personas, hace apología a una violación con frases como "Violé tu piel y tu nobleza los más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar". 

AL respecto, el cantante se refirió: "Perjurio narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ya no te vuelvo a llamar".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido