Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
AFP

María del Pilar Rubio, madre del volante de la Selección Colombia James Rodríguez, cuestionó a los "hinchas" del combinado nacional que insultaron a los jugadores durante y luego del partido del debut en el Mundial en el cual Japón se impuso 2-1.

"Ya haciendo una reflexión qué castigo hay para los colombianos que ayer, con la camiseta puesta, insultando con palabras de grueso calibre nuestros jugadores y sus familiar? a esos no les adelantan el vuelo?" publicó en sus redes sociales.

James no comenzó el partido como titular debido a molestias físicas que lo aquejaron desde los entrenamientos previos, pero el entrenador José Néstor Pékerman lo envió al terreno de juego en el segundo tiempo del encuentro cuando el marcador estaba 1-1.

Rodríguez jugó 36 minutos y solo contó con una opción de gol.

Los insultos a los jugadores colombianos fueron dirigidos, en su mayoría, al zaguero Davinson Sánchez y al volante Carlos Sánchez, quien salió expulsado por interponer su mano en medio de la trayectoria del balón hacia el arco que terminó en la posterior anotación del seleccionado 'nipón' a través de un lanzamientos desde el punto penal.

Mamá de James Rodríguez

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.