Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexa Mena
Instagram @alexa_mena1

Alexa Mena, reconocida en redes sociales por ser la mamá de la famosa influenciadora 'La Segura', se ha caracterizado entre sus fieles fanáticos de estas plataformas digitales por lo conservada y sensual que luce a sus 44 años. La caleña ha dado de qué hablar por las curvas que posee, la actitud juvenil que plasma ante las cámaras y la seguridad que tiene de sí misma.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de los curiosos de Instagram, luego de que utilizara días atrás las historias de su cuenta oficial para compartir una serie de videos mientras entrenaba y hacía sus rutinas de ejercicio en el gimnasio. Mena no dudó en dejar claro que su silueta también se debe a un arduo trabajo deportivo y un cuidado constante.

Uno de estos clips cautivó a más de uno, ya que se observa a Alexa Mena luciendo un atuendo deportivo ceñido y de color gris, con una faja y los guantes respectivos para desarrollar estas rutinas. En este video la colombiana aparece bailando y sacando su lado más sensual frente a la cámara.

Lea también: ¡Por lo alto! Así fue el apoteósico baby shower de Andrea Valdiri

Alexa ubica el celular en una zona inferior a ella, mientras se corre el pelo y comienza a ir “hasta abajo” al ritmo de una canción del artista puertorriqueño Anuel AA, que está escuchando. La colombiana se va agachando con bastante sensualidad, mientras mueve sus caderas de lado a lado y mira de forma coqueta.

De igual manera, ya cuando termina acurrucada, Alexa Mena comienza a hacer pequeños brincos y a mover sus manos con la música de fondo, para terminar sonriendo y derrochando actitud positiva.

Lea además: ¡Tome su peinada! Yeison Jiménez se defiende de comentarios de Yina Calderón

Este clip fue recogido por una cuenta de chismes de famosos, donde los usuarios aprovecharon para derrumbar los debates sobre la edad de las personas y centrarse en lo conservada, bella y sensual que luce la caleña en estos contenidos que publica en sus perfiles.

“Yo con 20 años deseando tener ese cuerpazo y esa actitud”, “No comprendo de cuándo acá la edad es tan relevante para ser feliz. Es una mujer muy conservada y merece ser feliz”, “Es hermosa, tiene mejor cuerpo que una de 15”, “Quisieran muchas tener ese cuerpo”, “Qué chévere ver la gente feliz”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.