Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandra Mena y La Segura
Alexandra Mena y La Segura
www.instagram.com/alexa_mena1

Alexandra Mena es conocida en redes sociales por ser la mamá de la influencer ‘La Segura’, también por dejar ver cómo se mantiene en forma a sus 44 años con unas figuras despampanantes dejan boquiabiertos a sus seguidores con cada publicación.

Recientemente, una historia se hizo viral en redes sociales ya que se puede apreciar cómo Alexa Mena está en lo que parece una discoteca bailando con un hombre, al que no se le puede distinguir de forma clara su rostro. 

Al son de reguetón, se puede ver a la mamá de ‘La Segura’ muy contenta moviendo la cadera con el misterioso hombre quien podría ser la persona que pretende robarle el corazón a esta bella señora. 

El video causó también varios comentarios de indignación por la difícil situación de orden público que se vive en Cali, lugar donde Alexa tiene su residencia. Muchos reaccionaron desaprobando el comportamiento de la influencer afirmando que no era el momento de fiestas en el país. 

Sin embargo, en la publicación no se evidencia que estaba en la capital del Valle del Cauca.

Esta no es la primera vez que Mena causa sensación en redes por mover su cuerpo. Hace pocas semanas también mostró su talento para la danza mientras hacía ejercicio al ritmo de una canción del artista puertorriqueño Anuel AA, que está escuchando.

La colombiana se va agachando con bastante sensualidad, mientras mueve sus caderas de lado a lado y mira de forma coqueta. De igual manera, ya cuando termina acurrucada, Alexa Mena comienza a hacer pequeños brincos y a mover sus manos con la música de fondo, para terminar sonriendo y derrochando actitud positiva.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.