Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón y su familia han estado en el centro de varios comentarios en redes sociales debido a las ‘putifiestas’ que celebran de forma virtual a través de Instagram. La exprotagonista, sus amigos y sus hermanas se han visto involucrados en diferentes polémicas por el contenido que comparten en estos eventos online.

Entre discusiones, momentos pasados de copas, bailes y reuniones, Yina y su familia se han dado a conocer entre varios usuarios de las plataformas digitales, que en muchos casos las critican por irrespetar las cuarentenas y aparentemente actuar las situaciones de estos ‘lives’.

A pesar de que semanas atrás la mamá de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 pidió ayuda y oraciones por su hija al ver que estaba sobrepasada con el alcohol, recientemente volvió a generar reacciones en redes sociales tras responder algunas preguntas relacionadas con su familia.

Le puede interesar: Así reaccionó Carolina Guerra al confundir su rostro con el de la novia de Diego Cadavid

Según quedó registrado en un video, Merly, nombre de la mujer, utilizó sus historias de Instagram para compartir algunas fotografías de sus hijas que tenía colgadas en la pared. En este clip, la progenitora mostró cómo lucían sus cuatro hijas cuando eran menores de edad.

“Para los que me han preguntado quiénes son las del fondo, pues les muestro: Yina cuando tenía 15 años, toda inocente, mi chinita. Leonelita, qué princesa tan hermosa. Vamos con Claudia, miren, tan hermosa esa niña…y vamos con la niña menor, Juliana, que estaba más chiquita”, indicó la colombiana.

Le puede interesar: 'La Masacre en Texas': Cambio de planes en el rodaje de la nueva cinta

Ante este video, un usuario le respondió al contenido asegurando que todas sus hijas “eran muy feas”, a lo que ella respondió: “Para una mamá todos sus hijos son hermosos”.

No obstante, entre otras preguntas, los seguidores de Merly quisieron saber detalles de sus hijas y de la relación que sostenía con ellas. La madre de Yina aseguró que la más estudiosa de las cuatro es Leonela, mientras que la exprotagonista ha sido quien más canas le ha sacado. 

De igual manera, Merly afirmó que no tiene una hija favorita y a todas las ama por igual.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.