Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuel Turizo en Megaland
Manuel Turizo emocionó a sus fanáticos con su ya clásica 'Una lady como tú".
Inaldo Pérez

Manuel Turizo saltó a la fama años atrás con el lanzamiento de su reconocido tema ‘Una Lady como tú’, con el cual logró marcar una huella en la industria musical, en especial en el género urbano. Poco a poco ha avanzado en su trayectoria como artista y ha colaborado con estrellas de talla internacional como Camilo, Rauw Alejandro, Wisin & Yandel, entre otros.

Lea también: Lana del Rey estrena su nuevo álbum 'Chemtrails Over the Country Club'

Aunque el cantante suele recibir halagos por sus contenidos, sus creaciones y su imagen, en esta ocasión Turizo fue centro de comentarios “montadores” por una serie de errores de ortografía que cometió en unas publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Según quedó registrado en la red social, y que fue recogido por una cuenta de chismes de la misma plataforma digital, Manuel publicó un video en el gimnasio mientras realizaba una de sus rutinas de ejercicio, y allí ubicó un texto donde escribió varón con ‘b’, en lugar de ‘v’.

¿Quién dijo que el barón no le mete al pernil. Saludos a los patigarza, a meterle!!”, escribió el artista colombiano en la imagen.

Ante las críticas y burlas que recibió por este tema, el colombiano decidió pronunciarse sobre los comentarios que estaba recibiendo y aclarar, en tono de broma, que sí terminó el bachillerato. De igual forma aceptó el error y pidió que no se la “montaran” más.

“Hey, por ahí me la están montando que si yo no terminé el bachillerato, que varón no se escribe con b sino con v. Y sí, sí no lo terminé, por internet, pero lo terminé. Bueno, ya, si me equivoqué, todo bien”, dijo el intérprete en un video que acompañó con otro texto, donde también cometió un error de ortografía.

Lea además: J Balvin lanzó su nuevo tema 'Tu Veneno'

Varones y muchachas hay disculpan”, escribió Manuel Turizo, para después compartir otra imagen corrigiendo que no era “hay” sino “ahí”.

Y no es hay, es ahí, qué pelota”, agregó.

Ante estas palabras, algunas fanáticas aseguraron que le perdonaban cualquier error de ortografía, ya que "estaba muy bueno". Otras mujeres se enfocaron en su físico y continuaron halagándolo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.