Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfermeras: valentina en bikini: Manuela Gómez
Enfermeras es una de las novelas más vistas en Colombia y en ésta actúa Manuela Gómez.
Tomada de Instagram

Enfermeras es una producción del Canal RCN que tuvo su primera emisión en octubre de 2019. Por cuenta de la pandemia, la telenovela se ha extendido logrando unos importantes picos de audiencia

Esta producción ha permitido el despunte de nuevas figuras de la actuación en Colombia. Así ha sucedido con María Manuela Gómez, quien interpreta a Valentina, la hija rebelde de la jefa de enfermeras, María Clara González

María Manuela Gómez hace el papel de una jovencita rebelde que apenas está dejando el colegio y ha decidido iniciar sus estudios en Estados Unidos. 

Paradójicamente, aunque María Manuela pasó hace rato por esa edad, logró encajar a la perfección gracias a su angelical rostro.  

María Manuela Gómez tiene 25 años (21 de diciembre de 1995) y en sus redes sociales periódicamente muestra fotografías provocativas con todo tipo de leyendas. 

En su Instagram, la famosa ‘Valentina’ dejó atónitos a sus más de 200.000 seguidores con la reciente fotografía en bikini

Mientras se encuentra en Los Ángeles (California), la actriz hizo saber de una manera curiosa, graciosa y sugestiva que se encuentra de viaje por EE.UU. 

Decidió posar en su bikini de animal prints a la orilla de una piscina. Aunque su rostro es verdaderamente angelical, María Manuel Gómez no lo muestra por el enfoque que quiso para su fotografía. Ella quiso mostrar parte de sus piernas y su derrier, algo que dejó incendiadas las redes sociales. 

“Buenos días, Los Ángeles”, fue el mensaje con que acompañó la actriz su curiosa foto en Instagram desde Estados Unidos. 

La fotografía de María Manuela Gómez, la actriz en bikini

Otras fotos de María Manuela Gómez en bikini

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.