Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Marbelle empezó a recular sobre Gustavo Petro
Marbelle fue una acérrima crítica de Gustavo Petro en medio de la campaña.
Colprensa

La reciente campaña electoral llevó a que muchos artistas tomaran partido por uno u otro sector de la política colombiana, algo que llevó a hacer críticas y cuestionamientos en público a los mismos candidatos presidenciales

Al respecto, Marbelle –la cantante vallecaucana– fue una de las más acérrimas críticas de Gustavo Petro Urrego, el recientemente posesionado presidente de la República. 

Ella no se guardó nada y tildó con varios calificativos –algunos considerados racistas– a Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.  

Por sus mensajes en redes, Marbelle tiene un proceso en marcha ante la Fiscalía General de la Nación por haber hechos comentarios discriminatorios y racistas en contra de Francia Márquez al llamarla hasta King Kong

Marbelle empezó a recular sobre Gustavo Petro
Marbelle ahora empezó a cambiar sus opiniones políticas.
Colprensa

Ahora bien, a muchos tomó por sorpresa que Marbelle hiciera eco de un mensaje del comediante Piter Albeiro, alguien que tampoco estaba de acuerdo con las tesis políticas de Gustavo Petro. 

Curiosamente, aunque Piter y Marbelle no son partidarios de las políticas del nuevo Jefe de Estado, acabaron con el mensaje bajo un tono conciliador. 

Desearle el mal al presidente es desearle el mal a mi gente, a mis amigos y a mi familia. Dios le dé sabiduría y haga las cosas que prometió para que las personas que votaron por Él se sientan bien representados y los que no votamos por Él también. Primero Colombia”, cita el mensaje de Piter Albeiro que hizo retweet Marbelle. 

Marbelle empezó a recular sobre Gustavo Petro
Marbelle empezó a recular sobre Gustavo Petro
Twitter

A mucho dejó atónitos que Marbelle cambiara de postura y prácticamente empezara a recular sobre lo dicho en contra del nuevo presidente Gustavo Petro. 

Marbelle, en desarrollo de la campaña, salió a hablar inclusive en defensa de Rodolfo Hernández, quien llegó a segunda vuelta con Petro. 

Como si se tratara de su canción Collar de perlas finas, con Marbelle parece que en sus opiniones políticas es alguien “que sube, que baja, que vuelve a subir”. 

Marbelle empezó a recular sobre Gustavo Petro
Marbelle es recordada también por Adicta al dolor.
Colprensa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.