Cargando contenido

"Hay que tener talento", le dice la cantante a Valdiri.

La presentadora se refirió al tema durante la emisión del programa 'Lo sé todo'
La presentadora se refirió al tema durante la emisión del programa 'Lo sé todo'
Instagram @marbelle30 - @andreavaldirisos

A principios de febrero las redes sociales se paralizaron luego de que salieran a la luz algunas imágenes íntimas de Michael ortega y Andrea Valdiri sosteniendo relaciones sexuales. El material fue difundido en diferentes plataformas digitales, mediante pantallazos de una conversación.

Ante esta situación, Valdiri se pronunció a través de sus cuentas personales y habló del difícil momento que estaba pasando a raíz de este contenido. Aún no se conoce la verdad detrás de este caso, pues su ex pareja, Ortega, afirma que él no tuvo nada que ver con este acto.

Lea también: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Sin embargo, a pesar de que el tema ha perdido vigencia entre los seguidores de ambas celebridades, recientemente Marbelle habló sobre este caso en la última emisión del programa ‘Lo sé todo’ y expresó los rumores que ha escuchado sobre este escándalo.

Están diciendo que seguramente este es un escándalo que ha provocado ella misma, como campaña de expectativa de su primer sencillo”, puntualizó la presentadora tras las declaraciones de Valdiri sobre su incursión en la industria musical con un nuevo proyecto.

Lea además: Marbelle y Violeta Bergonzi hablaron de "su lado masculino"

“Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso no se hace así, hay que tener talento”, afirmó Marbelle sobre el talento de la modelo de Instagram.

De igual forma, durante la conversación con sus compañeros, Violeta Bergonzi aprovechó para contar a los televidentes que el equipo y la producción del programa intentó contactarse con Andrea Valdiri, pero ella los dejó plantados en dos ocasiones y nunca cumplió las citas para la entrevista estipulada.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido