Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Marbelle
Marbelle

En redes sociales cada vez son más los artistas que muestran sus filiaciones políticas. Sin embargo, en un escenario tan hostil como es, cuando alguien no piensa igual a otro usualmente es atacado e insultado. Eso le ha sucedido a muchos cantantes que han revelado sus ideologías a través de Twitter.

Le puede interesar: Novio de Marbelle, Sebastián Salazar: Esta es su historia

Sin duda alguna, la más polémica en este espacio es Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, pues la cantante se ha caracterizado por ser una radical activista y crítica política en sus redes sociales, donde critica fuertemente al presidente Gustavo Petro y su Gobierno, razón por la que los seguidores del mandatario la critican constantemente.

Por ejemplo, la cantante de tecnocarrilera recientemente presentó excusas por los señalamientos que hizo contra Márquez cuando adelantaba su campaña hacia la vicepresidencia junto al ahora presidente Gustavo Petro. Además, muchos usuarios le recuerdan que prometió irse del país si Petro era presidente.

Por cuenta de sus polémicas, cualquier proyecto que Marbelle empiece es duramente cuestionado. Precisamente eso ocurrió esta semana, después de que un cantante, también declarado uribista, anunciara que ya está lista una canción en colaboración con Marbelle, hecho que hizo que las críticas fueran aún más duras.

"Ya faltan pocos días", escribió Arnau, al publicar una foto con Marbelle.

 

Cabe recordar que la primera vez que Lucas Arnau anunció su colaboración con Marbelle provocó fue que los usuarios de las redes sociales arremetieran contra ellos, por sus evidentes posturas políticas que juntos han manifestado.  

 

En ese momento el artista no se quedó con los brazos cruzados, y respondió algunos trinos de las personas que hicieron comentarios ofensivos. Sobre todo, porque un internauta mencionó nadie había pedido que Marbelle y él graban una canción. 

Le puede interesar: Crecen rumores de un embarazo de Marbelle ¿Por qué?

“Cómo les pica, ¿no?”, “Pues de malas usted”, “Con tus comentarios, más publicidad nos haces”, fueron algunos mensajes que dejó Arnau hacía sus detractores que lo atacaron por la colaboración musical que va hacer con Marbelle.  

Pero el cantante no paró allí, ya que esto también lo llevó al ámbito político donde usó el calificativo mamerto para quienes se burlaron de su publicación, por eso, mencionó: “¿Qué se creerán estos mamertos”?.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.