Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Marbelle
Foto: Instagram Marbelle

La famosa y controvertida cantante, Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, vuelve a ser noticia y no por sus polémicas posturas políticas o por su música, sino por la publicación de unas fotos en las que apenas era una niña e iniciaba su carrera artística.  

Se trata de cuatro fotos en las que Marbelle estaba cantando, pero aún no era famosa y sus rasgos son radicalmente diferentes.  

Le puede interesar: Marbelle confesó el porqué no se fue a vivir al exterior, pese a Petro

En la primera imagen se le ve con el cabello recogido, un micrófono en mano y un vestido estraple de hojas de colores. En ese momento, se hacía llamar Estrellita Romántica. 

En la segunda fotografía Maureen tiene el cabello suelto, nuevamente un micrófono en la mano y un vestido negro con brillantes plateados. Su cara es realmente hermosa.  

Posteriormente, aparece con un pronunciado capul, el cabello recogido y un pomposo vestido blanco, mientras canta.  

Lea también: Hija de Marbelle posó ligerita de ropa y mostró sensual tatuaje donde no le da el sol

En la última foto, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ aparece con una falta y una blusa ombliguera, el cabello corto y un mechón rubio.  

Los usuarios se mostraron sorprendidos por la belleza de Marbelle cuando era apenas una niña, y resaltaron los rasgos de su rostro y lo diferente que se ve en la actualidad.  

Marbelle
Instagram de Marbelle
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.