Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARBELLE
Marbelle
Foto Instagram Marbelle

Marbelle continua muy activa a través de las redes sociales, sobre todo, dejando en claro lo que ha sido su postura política, donde constantemente ha demostrado su apoyo al candidato por el ‘Equipo por Colombia’, Federico Gutiérrez.

Así mismo, Maureen Belky Ramírez, se ha mostrado muy crítica con sus comentarios en contra Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, en el que constantemente les ha enviado mensajes directos, como el más reciente que se dio tras la extradición de alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos. Ante esto, la artista escribió “ya se fue Otoniel. Falta el que quiere ser presidente”.

Lea también: "Se fue Otoniel, falta el que quiere ser presidente": Marbelle y su mordaz mensaje

No obstante, la interprete de temas como “Adicta al Dolor”, “Collar de Perlas Finas”, entre otros, le han relucido un antiguo comentario en el que, al parecer, señaló que si el candidato presidencial por la Colombia Humana, llegaba a hacer presidente, ella se iba a ir del país, ya que no estaría dispuesta a vivir en un país gobernado por una persona de izquierda.

Sin embargo, Marbelle estaría planeando hacerlo sin importar el resultado, y así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde citando una publicación de una reconocida revista, la cantante mencionó “Y si no gana … también”.

Lea también: Marbelle lanzó frontal mensaje contra Gustavo Petro por nombres en tarjetón presidencial

Como era de esperarse, estuvo tuvo varias reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes algunos no dudaron en mostrar su apoyo total a las palabras dichas por la artista, e inclusive la apoyaron. Entre tanto, algunos sectores de izquierda se mostraron molestos, y algunas personas le recalcaron “aún no se puede ir sin pagar por los comentarios racistas en contra de Francia Márquez”, haciendo referencia a la imagen que en algún momento posteo en sus redes donde se ve a Petro y Márquez, en el que ella describió “El ‘Cacas’ y ‘King Kong’”.

Marbelle y su mensaje que deja claro que si gana o no la presidencia, se va del país

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.