Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Mucho se ha cuestionado a Marbelle, la Reina de la Tecnocarrilera, que luego de su participación en MasterChef Celebrity, donde muchos de sus espectadores elogiaron su forma de cocinar y sus destacadas actuaciones, también fueron muy críticos por las forma de competir, y además por su alianza con Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, donde juntas conformaron el grupo que denominaron 'Las 4 Babys'.

Luego de conocerse su salida del programa, a la autora de temas como 'adicta al dolor' y 'no te pido más',  se le ha visto muy activa en redes sociales y retomando sus temas musicales, ya que recientemente tuvo un gran inconveniente con su novio, el futbolista Sebastián Salazar, debido al beso que se dio con Juan Alfonso el 'Gato' Baptista, en el video de la más reciente producción titulada 'Días nublados'. donde se ve la dramatización muy pasional, lo que causo furor en los usuarios de Instagram.

Lea también: Novia de Epa Colombia hasta la bloqueó en WhatsApp por el beso con Lina Tejeiro

Justamente, después de aclarar este suceso, la artista publicó en su cuenta oficial, una fotografía donde se encuentra totalmente vestida de blanco, luciendo un short como de dos tallas menos mientras abrazaba una viga y haciendo una sensual pose que resalta su voluptuosa cola.

Sin embargo, han sido más las críticas que los elogios, ya que muchos de los internautas han hecho comentarios al respecto de su retaguardia, donde la comparan con Yina Calderón, pidiendo " el número del cirujano para no ir nunca".

Lea también: Ofertas de empleo para ganar entre 15 y 20 millones de pesos en Colombia

La publicación que se ha hecho viral, y ya ha alcanzado más de 85.000 likes, también ha dejado mensajes positivos, entre ellos, el de su esposo, donde manifiesta estar muy enamorado de la cantante.

Marbelle y su relación con Sebastián Salazar

Cabe recordar que la artista y el deportista departieron juntos en el año 2016, cuando por medio de mensajes de texto, el futbolista que militaba en el cuadro Independiente Santa Fe, logró conseguir una salida con Marbelle, donde poco tiempo después harían oficial su relación sentimental.

La pareja que ha sido un ejemplo de amor en la farándula nacional, también ha cruzado por fuertes dificultades, ya que como lo ha mencionado la artista en anteriores ocasiones, ellos permanecen muy separados debidos a sus profesiones, pero que esto no ha sido un impedimento para tener una ruptura de pareja. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.