Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcela Reyes
Marcela Reyes luego de terminar con DJ Exotic se volvió más famosa.
Instagram @marcelareyes

La reconocida Dj de guaracha Marcela Reyes es cada vez más popular en sus redes sociales, solamente en Instagram ya tiene más de dos millones de seguidores, que están pendientes de su crecimiento profesional y también admiran la belleza de la paisa de 31 años.

En una dinámica de respuestas por medio de su cuenta oficial, la exponente de guaracha decidió aclarar las dudas que tus fans tenían con respecto a su vida y publicó un cajón de preguntas que decía "¿Qué chisme quieres saber?. 

Le puede interesar: El picante emprendimiento para adultos de Laura Londoño que no muchos conocen

Un curioso le preguntó por una de las figuras más polémicas del país Manuela Gómez y escribió: "¿Por qué tuviste problema con Manuela Gómez? ¿Ya están bien?". A lo que Marcela contestó: "Chicos, con ella tampoco nunca he tenido ningún problema, ella jamás me ha hecho nada malo a mí ni yo a ella. No sé por qué han salido a decir cosas, simplemente la vi una vez en mi vida, incluso la invité la subí a mi carro y la llevé a una entrevista en una emisora de Medellín".

Sin embargo agregó: "Repito, jamás ella me ha hecho nada a mí nunca hemos tenido un problema. No se ella por qué sale a hablar cosas de mi, ya tendrían que decírselo a ella". 

Por otro lado, un seguidor también quizo saber de un supuesto problema que hubo con la ex protagonistas Yina Calderón y le dijo: "¿Ya te arreglaste con Yina Calderón?".

La Dj contestó sin pelos en la lengua y explicó: "Yo realmente nunca tuve un problema con Yina Calderón, de hecho siempre me pregunté por qué ella reaccionaba como reaccionaba en redes sociales o por qué habían comentarios".

Sin embargo, contó que ya habían podido aclarar las cosas por medio de una videollamada. Marcela agregó: "Realmente no sé cuál fue la persona malintencionada, pero como les digo. Tarde o temprano la realidad y todo sale a la luz, no hay nada oculto"

También puede leer: Modelo la sacó del estadio en OnlyFans gracias a su hijo

Por lo pronto, ni Manuela Gómez ni Yina Calderón se han pronunciado al respecto por medio de sus redes sociales y los seguidores de Manuela se preguntan cuál será el motivo de tantos rumores sobre discordias entre estas famosas. 

Más fotos de Marcela Reyes

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.