Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcela Reyes
Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales debido a que ha estado involucrada en algunas polémicas en redes sociales. La DJ ha tenido enfrentamientos con otros famosos, ha causado controversia por algunos ‘giveaway’ que realiza y por las respuestas que da a las críticas.

Lea además: ¿Le quedó parecido? Dani Duke recreó look de Karol G en los Latin AMAs 2021

La creadora de contenido, recordada por el escándalo con suexpareja, se ha caracterizado en sus perfiles de las plataformas digitales por interactuar con algunos seguidores, compartiéndoles los contenidos que realiza en su trayectoria artística y las imágenes donde plasma su sensualidad.

Recientemente, Reyes utilizó su cuenta oficial de Instagram para jugar un rato con la dinámica de preguntas y respuestas de las historias, y así resolver dudas e inquietudes de sus fans. En esta ocasión, la artista le pidió a los curiosos que le pusieran nombres de famosos para ella dar su opinión al respecto de ellos.

Uno de los seguidores de la colombiana quiso saber qué pensaba sobre la reconocida y famosa Sara Uribe, por lo que Marcela no dudó en sincerarse, dar unas palabras y revelar un rumor que le llegó sobre la exprotagonista.

“Bueno, ¿yo qué puedo opinar de Sara? Diría que es lo que puedo percibir por sus redes sociales, y es que es una mujer súper emprendedora, echada para adelante, amorosa y que se desvive por su familia, por su mamá y por su bebé. Eso me parece muchísimo de admirar”, afirmó la paisa en un video, previo a dar su concepto de forma personal y no general.

Le puede interesar: Luly Bossa, posando semidesnuda, anunció que se unió a OnlyFans

“En un tema más personal, días pasados, un gran amigo mío estuvo en contacto con el hermano de Sara Uribe, y él expresó que Sara no me soportaba. Yo realmente no sé si es verdad o mentira, pero es lo único que puedo decirles a modo personal”, agregó la DJ.

Por el momento Sara Uribe no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha confirmado esta información que dio la artista. Algunos usuarios de la plataforma digital se burlaron y aseguraron que “pocas personas la soportaban”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.